Ally BLOOD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento pvp en el coliseo

Ir abajo

Evento pvp en el coliseo Empty Evento pvp en el coliseo

Mensaje  »Wizard« Mar Jun 23, 2009 4:17 pm

Me parece que la mayoria de mis compañeros de alianza han perdido la idea de para que jugamos en GZ, yo me quede en este servidor por la COMUNIDAD y los eventos en conjunto son lo que le dan ese toque especial al servidor, nunca hemos tenido una party de alianza, no se si los demas clanes habran llevado a sus miembros de menos lvl de party, yo incluso voy a lugares donde no obtengo experiencia a ayudarles a matar bichos y es mas que nada para que obtengan ese sentido de pertenencia a un grupo, mi salida de SABER la primera vez se debio a eso, si jugara l2 para tener el mayor lvl eligiria un fruta, juego GZ, por ese especial sentimiento que se experimenta al obtener equipo que me costo lograr, por compartir con mis compañeros de aventuras y demas, GZ se muere porque la mayoria olvidamos eso, por eso mi clan esta lleno de gente que empieza, ellos son quienes viven todavia el servidor como deberia ser y mi compromiso es ayudarles a que no sufran lo que pase yo al iniciar, hacerles el leveo mas facil y protegerlos de los muchos users abusivos que pululan por todas las ciudades, yo invito a los lideres/users mas experimentados y gente de mas lvl a que se den el tiempo de ayudar a los nuevos para que asi reencuentren el sentido de jugar en GZ

Evento pvp en el coliseo Shot00026x.th

»Wizard«
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento pvp en el coliseo Empty Re: Evento pvp en el coliseo

Mensaje  »Wizard« Mar Jun 23, 2009 5:13 pm

http://foros.comunidadzero.com/screenshots/37805-screens_torneo_pvp_19_06_a.html de esto es de lo que hablo...

»Wizard«
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.