Ally BLOOD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vamos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+2
Landzat
cablefix
6 participantes

Ir abajo

vamos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty vamos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  cablefix Miér Jul 08, 2009 7:16 pm

holas!! como andan??? che, a ver si hay mas charla en el foro, porque es medio aburrido, que pasa que somos tan pocos inscriptos en el foro??
vamos che, agilicemos.
nos vemos
chaooo
cablefix
cablefix
Miembro activo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 36
Localización : general campos(la pampa- argentina)

Volver arriba Ir abajo

vamos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: vamos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Landzat Jue Jul 09, 2009 8:22 am

Si Cable eso tenes razon, les hablo al clan entero para que entren al foro y se registren pero no me dan bola...

Muchos me leen otros no, les meti un evento en la parte de craft para que lo lean y nadie entro para hacerlo. Porque no se quieren registrar, somos 3 no mas de vendetta.
Landzat
Landzat
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

vamos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: vamos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  arkade Jue Jul 09, 2009 9:47 am

pienso yo no se landat


como veas esto si trataras de obligarlos bueno obligarlos no tratar de que entren y que hacerles ver que es importante registrases y por lo menos

decir ola en ally Sad ya que solo conosco a tres de tu clan

y motivarlos pienso yo que si entraran

y si los unicos que conosco de tu clan es cablefix, pototo2 y tu xD!!
arkade
arkade
Miembro activo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Veracruz puerto wiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

vamos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: vamos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  arkade Jue Jul 09, 2009 9:52 am

jo jo se me paso de obligar xD no lo queria escribir

obligar no, mas bien hacerle ver lo importante de el foro y decirles que aki se pondran avisos y reglas muy importantes

que ya no se diran en la ally o clan no se ves que ya pusistes una tu de un raid jo jo yo iria pero estoy juntando para mi full plate T_T por que mi arkade da lastima con el set del clan jaja y le estoy echando duro con mi nano ya me falta poco y mi padre kinich me esta ayudando eso se le agradesco infinitamente

pero bueno ya me sali del tema Razz

diles platica trata de estar un pokito mas on y recordarles una ves mas entren entren y poner el link del foro

bueno espero y te ayude jejeje!!! aa y es landzat
arkade
arkade
Miembro activo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Veracruz puerto wiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

vamos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: vamos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  cablefix Jue Jul 09, 2009 1:02 pm

sin ofender landzat, pero creo que él tiene razon en lo que dice que tendrias que estar un poco mas "on", yo entro practicamente todos los dias, y te vi cinectado el dia que entre al clan, que vos me tiraste la invitacion y anteayer creo que era, y salude y el unico que saludo del clan fue M4lik, que es uno de los pocos que saluda, y en la ally siempre saludan...
Lei lo del raid que esta en CRAFT, yo con gusto ayudaria, pero no me da el lvl ni los accesorios( armas, armadura, etc...)
solo te lo digo de buena onda, para que el clan vaya para adelante, de todos modos va lindo el clan, pero para que vaya mejor aún.
nos vemos. suerte y saludos
cablefix
cablefix
Miembro activo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 36
Localización : general campos(la pampa- argentina)

Volver arriba Ir abajo

vamos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: vamos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  »Wizard« Vie Jul 10, 2009 6:02 pm

El foro esta para leer y ser leido, empezando por nosotros los foreros, empezando por los que estamos opinando en este tema, el Sr. Lanzadt que ahora se que se llama Juan, publico en un post que se llama: "Mis preciosos pj`s" de Danthe que se llama Gustavo una lista de sus personajes, entre ellos esta Beatles y en ese lo he visto las pocas veces que he podido estar on esta semana, para eso publicamos listados de nuestros chars, para que los miembros del clan/ally sepan en donde buscarnos y sepan cuando los llamamos los lideres.

Saludos.

»Wizard«
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

vamos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: vamos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  WizDawN Vie Jul 10, 2009 7:00 pm

El foro en mi opinión nos da un mayor... como les dire... pues grado, los que estan aca opinando, leyendo las noticias, votando, platicando y demas tienen mayor participación y se les toma mas en cuenta, si no lo hacen no hay problema a excepción de uno, que la ally no esta excenta de las noticias y reglamentos de el foro, y si no saben reglas o alguna noticia importante o evento, pues no chillen a la hora de sacarlos, por que les dire "estaba en el foro" y no solo yo, landzat que es el Sr. Juan K ma. NEY y k1n1ch el PADRE de todos los niños de mexican lo pueden hacer.
WizDawN
WizDawN
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://allyblood.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

vamos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: vamos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  cablefix Vie Jul 10, 2009 7:41 pm

holas!!! disculpen mi colgadez, pero no entiendo a que se debe lo que han escrito... estoy medio en offside...
gracias.
nos vemos y saludos
cablefix
cablefix
Miembro activo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 36
Localización : general campos(la pampa- argentina)

Volver arriba Ir abajo

vamos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty vamos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  IIDaGuErItOxII Mar Jul 14, 2009 12:27 pm

bueno noc tal ves lo tomen como sugerencia pero en otros clanes para que la gente entren y se registren al foro del clan les dicen a los nuevos q si no se registran al foro no les dan privilegios del clan tal ves podria funcionar esta estrategia xD 1er coment..
IIDaGuErItOxII
IIDaGuErItOxII
Miembro activo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

vamos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: vamos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.